ENCUENTRAN CADÁVER EN CANAL DE TOLUCA

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado atorado abajo de un puente de una vivienda por donde cruza un canal de aguas negras, al parecer con golpes en el rostro, en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca.

Según elementos de seguridad pública local, alrededor de las 18:00 horas del jueves, vecinos del lugar observaron el cadáver flotando entre las calles Juan Fernández Albarrán, esquina con Emiliano Zapata.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia y verificaron que se trataba de una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, según se indicó.

Personal de Protección Civil municipal realizaron maniobras para rescatar los restos en el agua y basura de la víctima vestía suéter oscuro, pantalón beige con botas color negro, además, cargaba una mochila.

Personal del Ministerio Público llevó a cabo los peritajes, el individuo no fue identificado en el lugar, por lo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor que determinará con exactitud las causas del deceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal indaga cómo ocurrieron los hechos ya que al parecer presentaba lesiones en la cara, para determinar si fueron ocasionados por otra persona o fue una caída.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.