HALLAN CADÁVER EN LA TENANGO IXTAPAN DE LA SAL

En el fondo de la barranca de un puente fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la autopista Tenango del Valle Ixtapan de la Sal, además, en el lugar estaba abandonado un vehículo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su muerte.

La víctima de identidad desconocida pero de unos 30 años de edad, estaba en el paraje que es conocido como Nenetzingo a la altura del kilómetro 35 en dirección al municipio de Villa Guerrero, cuando automovilistas reportaron a las autoridades un Seat Ibiza en la vía de cuota.

Al acudir policías se percataron que entre los árboles y maleza había una persona del sexo masculino, mientras la unidad con placas de la Ciudad de México se encontraba sobre uno de los carriles, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte del individuo se indicó.

Fue necesario que acudieran socorristas de Protección Civil quienes con ayuda de arnés y equipo especial realizaron labores para recuperar el cadáver de la cañada de cerca de 100 metros de profundidad para posteriormente ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.   

Personal de Investigación llegaron al punto para hacer las diligencias y levantamiento de los restos, a fin de poder reconocerlo para ser entregado a sus familiares se indaga si se trató una caída accidental o fue un homicidio durante el domingo de acuerdo con los reportes.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).