HALLAN CADÁVER EN PRESA EN SAN PABLO

Al interior de una presa, fue encontrado el cadáver flotando de un hombre en la delegación de San Pablo Autopan ubicado al norte de Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causas de su muerte.

El hallazgo, lo realizaron vecinos de la zona, al momento que observaron el cuerpo de una persona flotando al interior del estanque, eran minutos antes de las 18:00 horas del miércoles, indicó una fuente.

Según versiones, la gente se percató de un individuo que vestía ropa oscura, además, portaba una mochila en la espalda y gorra, sin embargo, no fue identificado en el barrio de Jesús Primera Sección. 

Enseguida, alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se trasladaron al punto y con ayuda de vehículos anfibios ingresaron al agua para rescatar los restos. 

Luego de realizar las maniobras fue llevado a la orilla de la represa, para que el Ministerio Público realizara todas las diligencias y posteriormente peritos ordenaron el levantamiento, indicaron los policías. 

Será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer si la víctima cayó de forma accidental o se trató de un hecho delictivo, además, identificarlo para ser entregado a sus familiares. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).