HALLAN CADÁVER EN SAN ANTONIO LA ISLA

En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre al interior de una zanja en el paraje Las Bugambilias en el municipio de San Antonio la Isla debido al estado en que estaba no se dio a conocer las lesiones que tenía. 

La víctima de unos 40 años de edad, estaba en un terreno de milpas al momento de ser localizado por un campesino que trabajaba su tierra en la tarde del sábado, indicó una fuente oficial. 

Ahí observo el cuerpo boca abajo en un pozo que tenía agua y alertó a agentes de seguridad pública, quienes acudieron al sitio ubicado a unos dos kilómetros de la carretera Toluca Tenango del Valle se indicó. 

Tras confirmar la muerte del individuo, el lugar fue resguardado por la policía que pidió la intervención del personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de acuerdo a los reportes.

Horas después, peritos realizaron todas las diligencias y levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y saber la causa de muerte. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).