HALLAN CADÁVER EN SANTA CRUZ ATIZAPÁN

Al interior de un domicilio, el cadáver de un hombre de la tercera edad fue hallado envuelto en un petate, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si trató de un homicidio, en Santa Cruz Atizapán.

La víctima, identificada como Julián, de 86 años de edad, fue localizada en su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre, al momento que vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido que salía de la vivienda.

Al acudir autoridades, tanto de seguridad pública como paramédicos, confirmaron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para tomar conocimiento.

Peritos acudieron a iniciar las investigaciones para determinar con toda exactitud si se trató de un hecho delictivo o algo accidental, de acuerdo con los reportes.

El cadáver fue retirado por peritos para ser llevado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios periciales que van a determinar las causas de muerte, tras los hechos ocurridos el pasado domingo, se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).