HALLAN MUERTA A ESTUDIANTE DE LA UAEM DESAPARECIDA

Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, fue localizada muerta con disparo de arma de fuego en el Parque Sierra Morelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones del caso, después de ser encontrado el cadáver de la joven de 26 años de edad, en un paraje de la zona boscosa para conocer si se trató de un homicidio o suicidio, indicaron fuentes oficiales consultadas.

La estudiante fue vista por última vez la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo al norte de la ciudad el 6 de mayo, luego su familia ya no supo nada de ella, iniciándose una búsqueda por sus familiares por medio de las diferentes plataformas de redes sociales pero sin tener éxito.

El rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca difundió en su cuenta oficial de Facebook una ficha Odisea con sus datos generales de la universitaria para tratar de dar con su paradero, aunque este miércoles confirmó el deceso sin abundar en los detalles.

Esta mañana, un deportista que se ejercitaba en la zona encontró entre la maleza el cuerpo de una mujer junto a un arma de fuego calibre 22, además cargaba una mochila color verde que vestía pantalón como calzado tipo bota y suéter color negro, alertando a elementos de seguridad.

Luego de que paramédicos del SUEM, confirmaron el deceso, peritos se desplazaron hasta el sitio para recabar los indicios, en primer momento debido a la lluvia que había caído ayer no se pudo determinar si el cuerpo presentaba lesiones, aunque más tarde fue confirmado por autoridades.

Según las primeras versiones, la víctima tenía varias horas de haber fallecido, aunque será en las próximas horas cuando se dé a conocer el móvil del deceso, universitarios condenaron los hechos luego de confirmarse la noticia.

En noviembre del año pasado, una alumna de la carrera de Enfermería fue encontrada asesinada a un costado de la carretera Tenango Tenancingo, después de haber subido a una unidad del servicio público, sin que hasta el momento se haya esclarecido el móvil del crimen.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.