HALLAN MUERTA A MUJER EN HOTEL EN ZINACANTEPEC

En la habitación de un hotel de paso, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia La Joya en Zinacantepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga una intoxicación como la causa de su muerte.

Según versiones oficiales, Flor Vanessa, ingresó sola caminando y solicitó un cuarto en el inmueble con razón social Villa Ojuelos ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos durante la mañana del viernes. 

Sin embargo, la mujer de unos 35 años de edad, no respondía cuando empleados del lugar tocaron varias veces la puerta al vencer el tiempo de alquiler, decidiendo ingresar después de las 21:00 horas de ayer. 

Ahí, entre la cama y el baño observaron que se encontraba inconsciente boca abajo, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia para valorar a la inquilina, sin que fuera encontrada algún recado. 

Una ambulancia de Protección Civil local arribó y paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, al parecer derivado de la ingesta de medicamentos, versión que deberá confirmar o descartar la necropsia. 

Por la medianoche, el cadáver fue retirado para ser llevado al Servicio Médico Forense, para todos los estudios de rigor, peritos encontraron cajas de pastillas de antidepresivos indicó una fuente oficial consultada.  

En abril del año pasado, también se localizó el cadáver de una persona del sexo femenino en un hotel cercano, la carpeta de investigación arrojó que la muerte se dio por ahorcamiento según se informó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).