HALLAN SIN VIDA A JOVEN EN TENANGO DEL VALLE

Al interior de un pozo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en la comunidad de Santa María Jajalpa en el municipio de Tenango del Valle.

La víctima identificada como Cristian de 28 años de edad, flotaba en el estanque de agua ubicado a un costado de la calle 5 de Mayo y Guadalupe cuando vecinos lo  localizaron cerca de las 17:00 horas del sábado. 

Enseguida alertaron a las autoridades de seguridad pública como a los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil laboraron para rescatar el cadáver que fue identificado por conocidos del individuo. 

Lugareños y curiosos se colocaron atrás del cordón de seguridad que colocaron los agentes para evitar que la gente pudiera observar los restos, hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación, aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte en el lugar. 

Se indaga si cayó de forma accidental y no pudo salir o se trató de un delito, de acuerdo con las indagatorias realizadas, por la noche se realizó el levantamiento para ser llevado al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).