HALLAN SIN VIDA A JOVEN EN TOLUCA

Al interior de la habitación que rentaba fue localizado el cuerpo sin vida de una joven en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlánm en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causas de muerte.

Según versiones, un familiar acudió a la vivienda ubicada sobre la calle Vicente Villada, sin embargo, se percató que la mujer de 26 años de edad, se encontraba inconsciente en la cama y solicitó apoyo a autoridades.

Al acudir socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México y tratar de brindarle los primeros auxilios se confirmó el deceso de Joselyn, cerca de las 9:00 horas del lunes, indicó un policía local.

«Ella dejaba los fines de semana a su hija con su mamá, al no acudir a recogerla la vinieron a buscar y la hallaron muerta, los peritos no determinaron que ocurrió hasta la necropsia vamos a saber», indicó un agente.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública municipales hasta que se realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Personal del área de feminicidios acudió a tomar conocimiento e inició una carpeta de investigación aunque presumiblemente el cadáver no presentaba huellas de violencia de acuerdo con los principios y reportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).