HECHOS OCURRIDOS EN PLAZA COMERCIAL DE METEPEC, NO QUEDARÁN IMPUNES

Jesús Alberto Ramírez Manzur, Director de Seguridad Pública de Metepec dejó en claro que los hechos ocurridos el pasado fin de semana en una conocida plaza comercial no quedarán impunes y exhortó a los encargados de la misma a que asuman su responsabilidad y levanté la denuncia correspondiente.

En conferencia de prensa virtual el funcionario indicó que desde que les dió aviso sobre la presunta detonación de un arma de fuego en la plaza Town Square, ubicada sobre la avenida Comonfort, policías de la corporación se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido, sin embargo, los elementos de seguridad privada negaron lo sucedido señalando que lo que se escuchó fue el escape de un automóvil.

Ha circulando un vídeo en redes sociales, dijo, donde se aprecia la detonación de un arma de fuego en manos de una mujer, lo que ha provocado una mayor apertura por los encargados de la plaza, a quienes les hemos invitado a que realicen la denuncia correspondiente para que el hecho no quede impune.

«Sobre todo para que los habitantes y quienes asisten a la plaza lo hagan con la tranquilidad de que este tipo de situaciones no se volverán a repetir y que tanto el centro comercial como la autoridad municipal de seguridad trabajan de forma coordinada para brindar el apoyo necesario», indicó.

Ramírez Manzur, precisó que no solaparon el hecho de que la plaza no les haya dado la información correcta, sobre todo cuando hay un hecho delictivo que perseguir y dónde pudo haber resultado algún ciudadano herido.

Cabe mencionar dijo el comisario de seguridad pública que trabajando firma coordinada con diferentes plazas ubicadas en el municipio, incluso han acudido a la misma Town Square cuando han solicitado el apoyo por cuestiones menores, «sin embargo, desconocemos porque en esta ocasión nos ocultaron la verdad de lo sucedido».

Finalmente el funcionario municipal hizo un llamado a los empresarios para que trabajen en coordinación y pueda la Dirección de Seguridad Pública de Metepec poder capacitar al personal de seguridad y sepan cómo actuar en casos de emergencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).