HERMANOS IBAN CON 200 MIL PESOS EN ATLACOMULCO

En un operativo realizado en la carretera libre Atlacomulco-Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos individuos, quienes tenían en su poder más de 200 mil pesos de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

            Los servidores públicos de la FGJEM realizaban un operativo en la zona como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad, por ello le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Guerrero.

            Elementos de esta Institución revisaron al interior del vehículo y hallaron en una bolsa color negro la cantidad de 100 mil pesos, además, en la cajuela de dicho automóvil fue encontrado un paliacate también con 100 mil pesos.

            Al ser cuestionados los tripulantes sobre el dinero encontrado, no pudieron acreditar la procedencia del numerario, por lo que fueron detenidos los hermanos Juan “N” y Miguel “N”.

            Cabe mencionar que uno de los detenidos tenía en su poder más de 3 mil pesos, los cuales también fueron asegurados.

            Los detenidos, así como el dinero fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de Atlacomulco, quien habrá de determinar la situación legal de ambos sujetos asegurados, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).