IMPIDEN HABITANTES DE SAN MATEO OTZACATIPAN SANITIZACIÓN

La ignorancia o la falta de información por parte de los vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan, en Toluca impidieron que personal de Protección Civil y Bomberos llevaran a cabo la sanitización de calles y área verdes, con el objetivo de evitar que se propague el COVID-19.

Dicha actividad se realizaría en coordinación con personal de seguridad pública y verificación del Ayuntamiento, sin embargo los pobladores decidieron que dejarían que se realizará ninguna actividad de este tipo.

Como ya ha pasado en otras delegaciones, los habitantes se reunieron rápidamente y consensaron que no permitirían la sanitiazación, pues cuando necesitan una patrulla de la policía para que atiendan algún hecho delictivo tardan en llegar y en dicho situación llegaron varias patrullas.

Cabe mencionar que el pasado lunes habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, tampoco permitieron que personal del Ayuntamiento realizará ningún tipo de actividad de sanitización no de cierre de negocios no esenciales.

Siguen en la postura de que pretenden infectarlos con el virus a través de este tipo de acciones, por lo que no permitirán que las autoridades los maten, según los pobladores.

Cabe mencionar que este martes 26 de mayo fue vinculado a proceso el presunto responsable de incitar a la gente a que no permitan que saniticen sus calles y hogares, pues las acciones emitidas son falsas y la autoridad correspondiente ya tomó cartas en el asunto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).