INCENDIAN CAMIÓN DE BASURA DE METEPEC

Tras bajar al chófer y copiloto, hombres armados incendiaron un camión recolector de basura del ayuntamiento de Metepec, cuando se dirigían a un relleno sanitario, luego los obligaron a correr realizando disparos.

La quema se registró en el camino a Las Minas metros antes de llegar al depósito de desperdicios ubicado en el municipio de San Antonio la Isla durante el sábado al momento que fueron interceptados por desconocidos.

Ahí, los individuos que se desplazaban en una camioneta Jeep utilizando armas de fuego les dieron alcance para después prenderle fuego a la unidad oficial de los servicios públicos de acuerdo a reportes oficiales.

Los empleados dieron aviso a elementos de seguridad pública, quienes llegaron al punto y utilizando tierra trataron de apagar las llamas, mientras arriba el personal de Protección Civil municipal se indicó.

«Los bajaron, no los golpearon ni salieron lesionados, pero los obligaron a correr y detonaron las armas, para asustarlo queremos suponer, no sé trato de algún asalto porque se llevan el vehículo», indicó un policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México atrajo el caso para investigar el móvil del ataque, en el expediente que se inició no se descarta una extorsión o una advertencia hacia el gobierno local según se sabe.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).