INTEGRANTE DE ‘VENGA LA ALEGRÍA’ HUMILLA Y SE LANZA CONTRA ACTRIZ DE TELEVISA

La mañana de este jueves 25 de marzo un polémico integrante de Venga la Alegría se le fue a la yugular a la actriz Bella de la Vega y le declaró la guerra ahora que se verán las caras en Survivor México.

A través de una entrevista exclusiva con las cámaras del matutino de TV Azteca, el reportero Gabriel Cuevas confesó que no tolera a la exintérprete de Televisa y última esposa del fallecido actor José Ángel García.

Adiós TV Azteca: Querida conductora se despide de ‘Venga la Alegría’ ¿para unirse a Televisa?

Compartir con Bella de la Rosa, o de la Vega, no sé como se llama, no me cae bien la señorita, la respeto y ya tengo una detractora dentro del programa», dijo ‘Gabo’ sin pelos en la lengua.

Cuevas fue claro y señaló que hará sus estrategias para ganarse los dos millones de pesos, sin embargo, aseguró que jamás le dará la espalda a su compañera Kristal Silva.

Luego de haber despotricado contra Bella, Gabriel le pidió una entrevista a la actriz y le aseguró que no tiene ningún problema con ella. Sin embargo, para Flor Rubio, el reportero solo está haciendo eso para sacar provecho y ventaja.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).