INTENTA GANARLE AL TREN; LA ARROLLAN

El intentar ganarle el paso al tren, casi le resultó mortal para una mujer que terminó herida después de ser aventada por la locomotora en la colonia Los Ángeles en Toluca, fue trasladada a un hospital por paramédicos. 

La persona del sexo femenino cruzaba la avenida Isidro Fabela en el cruce con Diego Rivera al momento que fue alcanzada por la máquina de acero este miércoles de acuerdo con los reportes de la policía. 

Por el golpe, ella terminó tirada sobre la cinta asfáltica, testigos llamaron a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios a la lesionada de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios y luego canalizarla hasta un hospital aunque las lesiones no ponían en resigo su vida, se indicó. 

Los socorristas después de valorarla la llevaron a una clínica pata recibir la atención médica, la circulación estuvo afectada por más de una hora por las diligencias que se realizaron en el lugar. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).