INVITA CONASOC A PARTICIPAR EN JUSTA DEPORTIVA

Con el objetivo de fomentar el deporte y la integración familia, la Confederación Nacional  de Asociaciones Sociales y Comerciales  del Estado de México (CONASOC) en coordinación con el Club de Corredores de Calix, invitan a la población en general a participar en la XX Carrera del Conejo de10 kilómetros.

Lo anterior fue dado a conocer por Josué Ávila, Secretario General de la CONASOC quien agregó que dicha justa deportiva se llevara a cabo este 14 de octubre en punto de las 07:00 de la mañana. Y las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de la delegación

Asimismo comentó que será en la zona arqueológica de Calixtlahuaca, en el municipio de Toluca donde se dará el banderazo de salida y meta, en la cual podrán participar en las categorías varonil libre, femenil única, veteranos, veteranos plus, master e infantil.

“Se premiaran los primeros lugares de cada categoría, donde se repartirá una bolsa de 25 mil pesos entre dichos participantes. La edad es de los cuatro años en adelante. De igual forma la cuota de recuperación será de 190 pesos”.

Josué Ávila, refirió que uno de los compromisos y prioridades con la ciudadanía es el desarrollo humano, fomentar el deporte y la salud, “para eso estamos trabajando y lo seguiremos haciendo, demostrando así que la CONASOC contribuye al desarrollo de una sociedad más justa y Sana”.

Cabe mencionar que los niños que deseen participar su inscripción a la justa deportiva tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos y todos los ganadores en las diferentes categorías se llevaran un conejo vivo.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.