ITZEL ORDENÓ ASESINAR A JOVEN TRAS DISCUSIÓN

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) aseguraron a Corina Itzel “N”, quien es investigada por hechos ocurridos el pasado 15 de septiembre en este municipio, donde un hombre resultó muerto y dos más lesionados por disparos de arma de fuego.

             A esta persona le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal.

            Corina Itzel “N”, es investigada por dicha agresión registrada afuera de un inmueble de la colonia Margarita Maza de Juárez, en Atizapán de Zaragoza, el 15 de septiembre del año pasado. Ese día, cuatro personas, una de ellas mujer, se encontraban en el sitio y momentos después arribó la ahora detenida, quien comenzó a insultarlos e incluso habría agredido físicamente a una de las víctimas.

            Posteriormente realizó una llamada telefónica a su pareja sentimental, a quien le habría pedido que privara de la vida a las personas, con quienes momentos antes había discutido. Por ello arribó al lugar un individuo, quien portaba un arma de fuego, mismo que habría hecho detonaciones en contra de las víctimas, quienes resultaron heridas.

            Tres personas fueron llevadas a un hospital de la zona para recibir atención médica; una de ellas falleció a causa de las lesiones que presentaba.

            Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios llevó a cabo diversas indagatorias por dicha agresión y con los datos recabados fue posible identificar a Corina Itzel “N”, como probable partícipe de estos hechos, por lo que fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión.

            A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).