JAIME CAMIL CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL EN PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

El cantante y actor mexicano Jaime Camil, reconocido por su participación en telenovelas como «La fea más bella» y «Por ella soy Eva», cantará los himnos nacionales, mexicano y estadounidense, en el partido inaugural de la gira de la Selección Mexicana en Estados Unidos.

El evento, que tendrá lugar el 26 de marzo en el estadio Bank of America de Charlotte, Carolina del Norte y que será contra la República Checa, es un acontecimiento esperado por el intérprete, así lo expresó Camil en un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

«Me siento honrado de unirme a la Selección Nacional de México y cuando comience la temporada 2020, poder ver a mi equipo jugar en los Estados Unidos frente a una multitud tan grande es muy especial, parece que estoy en casa», dijo el mexicano.

Rebecca Jones y Ximena Sariñana se suman al elenco de «La Casa de las Flores 3»

De igual manera, contó que, además de apoyar el equipo de su país natal, el actor de «Qué pobres tan ricos», también es un apasionado defensor de LAFC de Los Ángeles, donde reside actualmente y lo confirmó con una publicación a través de su red social.

«¡Tiempo increíble con estos chicos! Gracias por invitarme, LAFC ¡Me lo pasé genial! miren su podcast y definitivamente te gustará si eres un seguidor de Los Angeles Football Club como yo», escribió.

Mientras tanto Jaime Camil, se encuentra inmerso en el lanzamiento de la comedia de situación, Broke, donde llevará el rol protagónico y que estrenará en televisión, el próximo 2 de abril.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).