JOVEN INTENTA APUÑALAR A SU PAREJA EN TOLUCA

Una joven fue detenida luego de intentar apuñalar a su pareja en el tórax con un cuchillo tras discutir al interior de un hotel ubicado en la zona de la central camionera en la colonia Valle Verde, en Toluca, indicaron fuentes policíacas.

El incidente ocurrió durante la tarde del jueves, en la habitación 552 del inmueble con razón social Terminal, al que ingresaron ambos, después tuvieron un pleito por motivos que no fueron aclarados por las autoridades.

Según versiones oficiales, los empleados escucharon gritos dentro del cuarto que le asignaron por lo que decidieron ingresar y encontraron que la mujer tenía amagado con un arma punzocortante al hombre en el lugar.

Roberto, de 28 años de edad, narró a la policía que Diana trataba de picarlo en el pecho con la punta de 25 centímetros de color rojo, después de tener diferencias al momento que se encontraban dentro de la posada.

Una patrulla municipal acudió al sitio que se ubica en Paseo Tollocan y Berriozábal donde elementos de seguridad pública optaron por asegurar a la mujer de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Almoloya de Juárez.

Además, paramédicos fueron requeridos, sin embargo, no fue necesario brindarle atención médica al acompañante originario de la comunidad de Tabernillas, de la misma demarcación colindante con Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).