JÓVENES VENDÍAN DROGAS EN METEPEC

Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguraron a un hombre y una mujer, quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud. 

            Se trata de Eduardo Rafael “N” de 23 años de edad y Ximena “N” de 20 años, mismos que fueron detenidos en la colonia Residencial La Joya, en el municipio de Metepec. 

            La captura de estas personas fue en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que dos personas que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, al parecer se encontraban comercializando droga en la calle Plan de Ayutla, en la colonia referida

            Con estos datos aportados en la denuncia los elementos del GTO y de la policía estatal llevaron a cabo una movilización en la zona, que permitió identificar y detener a los tripulantes de dicha unidad automotora. Tras realizar una revisión dentro de este vehículo fueron encontradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana. 

            Ambas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

            Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que los detenidos anuncian la comercialización de droga a través de diversas redes sociales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).