LEONARDO DICAPRIO SE PRONUNCIA SOBRE DERRAME DE PETRÓLEO

El famoso actor Leonardo DiCaprio usó las redes sociales para mostrar el desastre ecológico que ha causado el derrame de 6.000 barriles de petróleo en Ventanilla.

Leonardo DiCaprio se pronunció sobre el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, que ha causado conmoción a nivel nacional debido a la muerte de especies y contaminación de las playas. Se trata de 6.000 barriles de la refinería La Pampilla, que está a cargo de la empresa española Repsol.

El famoso actor usó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el desastre ecológico a sus más de 52 millones de seguidores. En la publicación, el protagonista de la película Don’t look up compartió un video que muestra las lamentables imágenes de la orilla del mar, captadas desde un dron.

“Las imágenes de un dron mostraron lodo negro que cubría la playa dorada de Perú luego de un derrame de petróleo el 16 de enero causado por la erupción volcánica de Tonga. El lodo de un barco de descarga sacudido por olas inusualmente altas contaminó al menos 1.2 millas a lo largo de la costa y dos playas”, expresó el artista estadounidense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).