LIBERAN A SECUESTRADO EN EDOMEX; 2 DETENIDOS

En un operativo realizado en la carretera federal México-Querétaro, en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializa en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos sujetos y liberaron a un joven de 25 años de edad, que se encontraba privado de la libertad a bordo de un automóvil con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

Los servidores públicos de la FGJEM realizaban un operativo en la lateral de la carretera federal México-Querétaro, a la altura del centro comercial Perinorte, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, por lo que le marcaron el alto a un vehículo con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

Los tripulantes de dicho vehículo no se detuvieron a intentaron huir, no obstante metros adelante descendieron del automóvil y corrieron para evitar ser asegurados, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos quienes se identificaron como Julio Alberto “N” de 31 años de edad y Miguel “N”, de 60 años. A estos sujetos les fue asegurada un arma de fuego calibre 25 mm.

Elementos de esta Institución realizaron una revisión al vehículo tipo taxi en el que viajaban ambos sujetos, y localizaron dentro de la cajuela, a un joven de 25 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos, y cubierto de la boca.

La víctima refirió haber sido privada de la libertad por estos sujetos, hacía unas horas, en la colonia Argentina, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

            Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Secuestros del Valle de México, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que estos sujetos al parecer son integrantes del grupo delictivo identificado como “La Unión Tepito”, situación que está bajo investigación.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).