LLEGA LA COMIC CON MÉXICO

Fue ayer que se anunció la primera Comic Con México la cual se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo del próximo año (2019). Esta vez, la Ciudad de México estará recibiendo una la de las más grandes celebraciones geeks sobre cultura pop. Se tara de un evento de talla mundial que vio sus principios en San Diego, California durante 1970.

 

En un comunicado, Martha Donato, CEO de MAS Event Management declaró que han estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) lo cual se ha convertido en un sueño pues, con muestra en el tamaño, alcance y calibre del equipo que han logrado conformar para este evento, esperan lo mejor de la producción de este evento de clase internacional.

 

Comic Con México espera lo mejor

Este evento se llevará a cabo el próximo 21 al 24 de marzo en el Pepsi Center WTC, un centro de convenciones ubicado en el edificio de World Trade Center en donde es común que se realicen grandes exposiciones, conciertos y eventos deportivos en sus 14 mil metros cuadrados. Este espacio puede albergar hasta 8mil personas simultáneamente.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.