LO DETIENEN CUANDO DESVALIJABA AUTOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a un sujeto probablemente implicado en el desmantelamiento y robo de un vehículo.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los Policías Estatales sobre el despojo de una camioneta marca Nissan, submarca NP300, modelo 2017, color gris, equipada con localizador satelital.

Con el objetivo de recuperar la unidad, los uniformados efectuaron el despliegue operativo en la última ubicación arrojada por el sistema GPS, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio.

En el lugar se identificó un inmueble en el que se logró visualizar desde el exterior, a un sujeto que manipulaba con herramientas mecánicas el automotor con las características previamente referidas, información que fue corroborada con el Centro de Mando.

En reacción y conforme al protocolo de actuación, los policías mexiquenses a través de comandos verbales solicitaron al sospechoso identificado como Diego “N” de 24 años de edad, salir del domicilio, quien acató la orden sin poner resistencia.

De forma inmediata fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica, en tanto, el sitio fue resguardado en espera de la orden de cateo, a fin de continuar con las indagatorias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).