LO LOCALIZAN SIN VIDA EN SAN PABLO AUTOPAN

Dos niños encontraron sin vida a su padre, dentro de la recámara de su propia casa ubicada a un costado del Fraccionamiento Galaxias en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de su muerte. 

Según versiones, los pequeños de 8 y 12 años de edad, salieron a pedir ayuda a los vecinos al observar a su padre tirado sobre el piso inconsciente en el inmueble en las calles San Bernardo casi esquina con Atlacomulco. 

Lugareños de la zona perteneciente a la delegación de San Pablo Autopan pidieron auxilio a los servicios de emergencia y Seguridad Pública, quienes se trasladaron al lugar alrededor de las 20:00 horas del viernes. 

Sin embargo, al llegar los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que Alejandro de 47 años de edad, ya no presentaba signos vitales dando aviso al personal del Ministerio Público para tomar conocimiento. 

Mencionaron, la víctima tenía poco días de haberse separado de su esposa, quien se llevó a dos de sus cuatro hijos, aunque no se precisó lo que provocó el deceso de la persona del sexo masculino según los reportes. 

Peritos acudieron a realizar las diligencias y posteriormente el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro en esta ciudad para los estudios periciales que determinarán el motivo de su muerte. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).