LOS DETIENEN CON MADERA ILEGAL EN XALATLACO

En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron recuperados dos camiones que transportaban material forestal de dudosa procedencia y seis personas probablemente implicadas en delitos ambientales, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas.

Durante los recorridos que los policías realizaban sobre la zona boscosa del paraje Las Coyotas en Xalatlaco, se percataron  de la existencia de dos camiones Ford; el primero modelo 1963 tipo Torton color amarillo con matrícula de Guerrero; el segundo, modelo 1961,  color verde con  placas de Michoacán.

Ambos automotores transportaban madera, por lo que los uniformados les marcaron el alto para una revisión, solicitándoles a los conductores que acreditaran la legalidad del material forestal.

Silvino “N”, Rolando “N”, Alejandro “N”, Eduardo “N”, y  Alan “N”, de 47, 24, 35, 50 y 21 años de edad, respectivamente, así como el menor de edad, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Santiago Tianguistenco, donde se determinará su situación jurídica.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.