LOS HIJOS DE CALLE 3 TALENTOS MEXIQUENSES

Sin duda en el Estado de México hay talentos en los rubros del deporte, de la cultura, de la arquitectura y muchas otras profesiones, pero también como es en el caso de Atizapán de Zaragoza tienen diversos grupos sobresalientes como es el caso de la agrupación musical “Los Hijos de la Calle 3”, que al cumplir sus primeros 4 años lanzan su primer disco sencillo con el cover “Mi Felicidad” en género tropical que hoy se escuchan en la estación de radio “La Sabrosita” 590.

Este grupo inusual llegó a su cuarto aniversario con una celebración única, donde como familia que son, convivieron con familias invitadas y amigos cercanos, en una extraordinaria fiesta amenizada por ellos mismos.

Esta organización musical se compone por integrantes de una familia, padre, hijos y nueras, que hacen las voces, coros y producción música, lo que ha hecho posible su primer lanzamiento de su disco sencillo, que por cierto a esta a la venta. Es tiempo de apoyar a nuestros músicos del Estado de México y de todo el país.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.