LOS INCREÍBLES 2 EN DEBUT ALREDEDOR DEL MUNDO

Los 14 años de espera entre Los Increíbles y su secuela, Los Increíbles 2, han hecho que los espectadores no quieran perderse este estreno tan deseado, y eso se ha reflejado en la compra de entradas. La cinta de Disney·Pixar ha batido el récord en venta anticipada para un filme de animación. Según ha anunciado la página web Fandango, esta segunda entrega dirigida por Brad Bird está superando los números de otra de las cintas del estudio –Buscando a Dory– y no sólo de filmes de animación, también de películas de superhéroes como Wonder Woman o Spider-Man: Homecoming.

 

“Los fans han estado esperando más de una década para ver el regreso de la familia heroica más querida de Pixar, y esos años de expectación están llevando a un récord de venta anticipada de entradas para Los Increíbles 2“, comenta Erik Davis, editor gerente de Fandango en TheWrap. “La película ya está causando mucho ruido, y con las vacaciones de verano en pleno apogeo para muchos niños, Los Increíbles 2 está a punto de convertirse en uno de los mayores éxitos de la temporada”.

 

Se espera que Los Increíbles 2 recaude en su primer fin de semana 120 millones de dólares, superando con creces los 70 millones que hizo su precuela. Esto haría resurgir la racha de éxitos en taquilla de Disney, que cayó con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

 

El filme llegará a las salas de cine estadounidenses el 15 de junio, mientras que en España tendrá que esperar hasta el 3 de agosto para ver cómo Elastigirl (Holly Hunter) se enfrenta como una heroína independiente al villano Raptapantallas, mientras que Bob, Mr. Increíble (Craig T. Nelson), se queda a cargo de los tres hijos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.