LOS QUE SE VAN DEL PRD, ES POR PAGO DE FAVORES E IMPUNIDAD

La diputada Guadalupe Almaguer Pardo acusó que la renuncia a la militancia del PRD de los senadores Leonor Noyola y Hugo Estefania, entre otros, responde a la búsqueda de impunidad y a una estrategia de Morena de cara a los comicios del 2 de junio.

Explicó que Leonor Noyola pertenece al grupo político de diputados federales que salieron del partido a principios de este año entre los que se encuentran Ricardo Gallardo, Hector Serrano y Mauricio Toledo quienes, sostuvo, tienen carpetas abiertas por delitos en la Ciudad de México.

Según ella, en el caso de Hugo Estefania hasta orden de aprensión tiene por ser acusado de traficar favores políticos e impunidad al Cártel de Santa Rosa de Lima, que lidera el huachicoleo en Salamanca, Guanajuato.

“Unos se fugan al Verde y otros buscan lastimosamente les abran las puertas de Morena”, acusó la legisladora potosina.

Opinó que buscar cambiar de partido político hace evidente la falta de ideas propias y “cobija de impunidad y sobrevivencia de negocios turbios ligados al crimen organizado. Hugo Estefania ya había sido expulsado del PRD desde el CEN», aclaró.

Asimismo, denunció que en los estados con elecciones el domingo Morena reparte recursos y despensas, “un ejemplo de ello es la presencia de René Bejarano en Aguascalientes” con supuesta compra de votos.

En cuanto a la salida de Leonor Noyola comentó que varias veces la había anunciado. ”Y ahora pagan pautas en medios y redes sociales en vísperas de la elección del próximo domingo”.

“Espero que ya se larguen de una vez y no sigan medrando desde el PRD para venderse alto en otros partidos políticos, que se caracterizan por ser contenedores del desperdicio”, reclamó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).