MADRE MUERE ARROLLADA EN LA TOLUCA PALMILLAS

Cuando intentaba cruzar una vialidad, una madre fue aventada por un motociclista, después varios autos la arrollaron falleciendo en el lugar al quedar desmembrada en la cinta asfáltica; su bebé sobrevivió.

Era minutos antes de las 7:00 horas del jueves, cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 2, en la delegación de Calixtlahuaca.

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos, quienes encontraron una moto Italika color verde, tirada en la incorporación a los carriles laterales, trasladaron grave a un niño de un año al hospital.

Sin embargo, el cuerpo de la mujer estaba regado en la vialidad, automovilista ya no pudieron frenar y pasaron por encima, los restos fueros arrastrados unos doscientos metros en dirección al centro de la capital mexiquense.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar por la condición en que terminó su cadáver, policías estatales que patrullan la vía cerraron el sentido de alta velocidad y acordonaron el tramo carretero esta mañana.

Los peritos tuvieron que laborar por más de una hora para realizar sus diligencias y hacer el levantamiento, provocando que el tránsito fuera lento, nadie supo que fue lo que ocurrió con el motociclista, no llegaron familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidad de los involucrados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).