MATA A ESPOSA TRAS DISCUSIÓN EN TEJUPILCO

Luego de una discusión, un hombre asesinó a su pareja sentimental dentro de su vivienda al apuñalarla en su recámara, en la colonia Buena Vista en el municipio de Tejupilco ubicado en la zona sur del Estado de México. 

El presunto responsable, escapó del lugar, familiares al escuchar gritos dentro de la habitación encontraron a la mujer de 23 años de edad, tirada con varias heridas de arma blanca e inconsciente la noche del domingo. 

Enseguida, solicitaron a las unidades de emergencia, sin embargo, cuando los socorristas arribaron a la vivienda solo confirmaron la muerte de Esther debido a que las lesiones tocaron sus órganos vitales. 

Al tener acreditado que se trató de un crimen violento de género, agentes de investigación iniciaron una carpeta por el delito de Feminicidio, hasta el momento no se tienen reportes de la detención del individuo. 

Horas después, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley, el padre de la víctima narró a las autoridades los hechos. 

La Fiscalía estatal tiene documentos al menos 81 casos de feminicidios en los primeros nueve meses del año, además, ha iniciados 231 carpetas de investigación por el delito de homicidios dolosos de mujeres. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).