MATA A SU PRIMO DE 10 AÑOS EN NAUCALPAN

MUERTITO

Luego de manipular un arma de fuego y no percatarse que estaba cargada, un menor de edad perdió la vida, a manos de su primo, cuando a éste se le disparó por accidente.

Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima que se encuentra ubicada sobre la calle Diez de Abril, en el fraccionamiento Los Pastores, del municipio de Naucalpan cuando el menor se encontraba en la sala de su casa y fue herido por una bala que se alojó en el cráneo.

Al lugar arribaron las unidades de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios al infante, quien fue trasladado aun con vida al hospital de Lomas Verdes, donde minutos después dejo de existir, debido a la gravedad de la lesión que le provocó el disparo de arma de fuego.

De igual forma autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para investigar los hechos, mientras que el joven presunto responsable del homicidio, quedó a disposición del Ministerio Público quien se encargara de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.