MATAN A BALAZOS A JOVEN EN TIANGUISTENCO

El cadáver de un joven que fue asesinado con disparo de arma de fuego fue hallado a un costado de carretera en el poblado de San Nicolás Coatepec, en el municipio de Santiago Tianguistenco, en el Valle de Toluca.

La víctima de identidad desconocida pero a quien autoridades policíacas calcularon unos 25 años de edad, fue abandonada en la vía que conecta al santuario de Chalma, en el paraje Las Manzanas, la madrugada del jueves.

Según versiones, policías recibieron una alerta a través de una llamada telefónica al 911, de una persona del sexo masculino que estaba tirada e inconsciente entre la maleza y con lesiones de proyectil de bala.

Ahí localizaron al individuo que vestía una chamarra y tenis negros, además playera blanca y pants gris, el cual estaba bocarriba, confirmando su muerte, asimismo, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru.

Los agentes solicitaron la intervención del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación que ayude a dar con los responsables y conocer el móvil de este homicidio que engrosa las estadísticas de este delito.

Los restos fueron llevados al Servicio Medico Forense en calidad de desconocido; la entidad mexiquense ha registrado al menos seis asesinatos en menos de 24 de horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).