MATAN A DIRECTOR DE PRIMARIA EN EDOMEX


Horacio, director de una escuela primaria fue asesinado a balazos al interior de un salón de clases por dos desconocidos que huyeron en la comunidad de Sabana del Rosario en Villa de Allende al sur de la entidad. 

Al docente de 70 años de edad, lo encontró el conserje del plantel educativo Constitución Política con las manos atadas a una silla y lesiones provocadas por arma de fuego, durante la mañana del viernes.

Al centro escolar llegaron paramédicos; sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por el catedrático, el inmueble tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública estatal y local. 

La Fiscalía regional investiga el móvil del homicidio, a través de los testimonios recabados para dar con los responsables del crimen en los próximos días aunque no se tienen mayores pistas de acuerdo con los reportes. 

En el Estado de México durante los primeros ocho meses del año se cometieron mil 471 asesinatos intencionales de acuerdo con las estadísticas oficiales de las autoridades estatales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).