MATAN A HERMANO DE REGIDORA DE METEPEC

Mientras se encontraba conviviendo con unos amigos, un hermano de la primera regidora de Metepec fue baleado por sujetos armados en la comunidad de La Magdalena Ocotitlán murió al llegar al hospital. 

La madrugada del lunes el menor de 17 años de edad, convivía en el patio de un domicilio junto con familiares y conocidos cuando tres hombres a bordo de una camioneta les dispararon de acuerdo con los reportes. 

Los jóvenes trataron de huir, sin embargo, las balas alcanzaron a Alan Josué quien terminó lesionado en la calle Reforma y Libertad por lo que llamaron a los servicios de emergencia eran cerca de las 2:00 horas. 

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal valoraron al herido y canalizaron a un nosocomio ubicado a corta distancia en la colonia Jiménez Gallardo donde falleció, mientras recibía atención médica. 

Por la madrugada personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación tras recabar entrevistas entre los asistentes para determinar el móvil. 

La víctima estaba con conocidos en el lugar donde había bebidas embriagantes al momento del ataque pese a la contingencia que existe por el tema del Covid 19. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).