MATAN A HOMBRE EN INFONAVIT SAN FRANCISCO

Una riña entre personas que festejaban el Grito de Independencia dejó a un hombre muerto a balazos y otro más resultó con heridas en la unidad habitacional de Infonavit San Francisco en Metepec, no hay detenidos.

En la madrugada del lunes, Armando de 39 años de edad, se hizo de palabras con desconocidos mientras ingería bebidas embriagantes cuando pasaban por la calle Hacienda Piedras Negras esquina Guadalcazar.

Ahí tras la discusión, los individuos se fueron y después regresaron para agredirlo con disparos de arma de fuego, un acompañante quedó lesionado, luego fue trasladado a un hospital por los paramédicos.

Los responsables huyeron en la zona de la colonia tradicional del Pueblo Mágico, los vecinos al escuchar las detonaciones y salir a ver lo ocurrido solicitaron a las unidades de emergencia para brindar atención médica.

Sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, policías que patrullaban calles aledañas acudieron para acordonar la zona después de ser alertados.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación por el homicidio, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).