MEDIANTE CERCO VIRTUAL ASEGURAN AUTOMOTOR INVOLUCRADO EN HECHOS ILÍCITOS

 

 A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, se logró el aseguramiento de un automotor presuntamente involucrado en, por lo menos, cuatro robos al interior de otros vehículos.

 

Personal del C5 identificó sobre la carretera Toluca –Tenango, a la altura del arco detector de Tenango del Valle, la camioneta Chrysler tipo Caravan, color arena con matrícula del Estado de México, relacionada con varios atracos perpetrados en Toluca en los meses de julio, agosto y septiembre.

 

De manera inmediata, se emitió un reporte a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para su detención, mientras hacían un seguimiento del automotor sobre la citada vía.

 

Los Policías Estatales fueron informados que el vehículo transitaba sobre la avenida Pino Suárez, por lo que apoyados con un cerco virtual, la detuvieron a la altura de la calle Gustavo Baz,  colonia Xinantécatl, donde pidieron al conductor que bajara de la unidad.

 

Al detenido le informaron de sus derechos y, junto con el automotor, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades toda vez que la camioneta está relacionada con una Carpeta de Investigación por el probable delito de robo a interior de vehículo.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).