MEMO FUE ASESINADO AL DEFENDER A SU NOVIA

Guillermo, soñaba con ser mecánico, además, tener una familia con su novia Lesli; sin embargo, un delincuente acabó con sus planes y vida al apuñalarlo en un asalto en San Andrés Cuexcontitlán en Toluca. 

La pareja de novios de 14 años de edad, iban en el mismo salón de la secundaria de la localidad, querían un futuro juntos; sin embargo, la inseguridad truncó sus proyectos, el responsable sigue prófugo de la justicia. 

El viernes 1 de octubre, caminaron hasta un bordo al salir de clases para platicar y pasar la tarde, un ladrón los amagó con una navaja y condujo hasta una milpas, enseguida ocurrió la tragedia para su familia. 

El hombre, les amarró las manos con las agujetas para quitarles sus objetos de valor, aunque después aprovechó para violar a la adolescente, él trató de defenderla, pero lo hirió con el arma blanca y murió. 

«Le encantaba el fútbol y los videojuegos, era el orgullo de mi papá como hombre, era el segundo hermano, iban en la misma escuela, ella era todo para él, tenían planes de vivir juntos», recuerda su hermana. 

Era aficionado del América, agrega, mientras observa la fotografía que fue colocada en la ofrenda donde se realiza el novenario, «es de cuando salió de la primaria”, insiste, al borde de salírsele las lagrimas. 

Hasta el momento, la Fiscalía mexiquense no tiene avances con el caso, sus padres y conocidos piden dar con la identidad del agresor que continúa libre a una semana del crimen que a desatado el enojo de la ciudadanía. 

El caso del jovencito desató la indignación de los habitantes de la zona norte de la ciudad, quienes este día se reunieron para pedir justicia y seguridad a autoridades locales, advierten realizarán diversas movilizaciones. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).