MI DESPIDO SE DEBIÓ A UNA REVANCHA POLÍTICA: FCM

Fermín Carreño Meléndez, -hasta el pasado miércoles- Coordinador del Centro de Estudios e Investigaciones en Desarrollo Sustentable de la #UAEM dijo que su destitución se debió a una revancha política, ya que el rector Alfredo Barrera Baca no está a la altura ni acepta criticas constrictivas.

Lo anterior luego de que fuera removido de su cargo, la cual dijo, se dio de manera rara y en lo oscurito, pues ninguna autoridad universitaria no le ha dado la cara, “ya solicite audiencia con el rector y estamos en espera de que nos atienda”.

“No es posible que cuando quería ser rector hasta nos buscaba, decía que estaba a favor del dialogo y ahora se encierra a piedra y lodo para que nadie pueda tener acceso a su oficina”.

Carreño Meléndez, indicó que los señalamientos que ha hecho en contra de la reforma universitaria, sin duda fueron las razones que pesaron para salir de la coordinación del Centro de Investigación sin previo aviso. Pues hay que decirlo, no estamos de acuerdo en la modificación que quiere hacer el rector a “su reforma” en los transitorios, que al aprobarse, en automático se reelegiría.

Ya mandamos un escrito, dijo, para que el rector Barrera Baca nos atienda, esperamos que la audiencia se lleve a cabo y directamente me diga que fue lo que paso o los motivos por los cuales me está despidiendo. De igual forma seguiremos trabajando, porque soy maestros de tiempo completo, bueno, eso espero, porque como están las agresiones, ya no sé qué va a pasar.

Cabe mencionar que al área de donde era responsable llegaron auditores y si quieren encontrar algo raro, pues no hay nada que esconder, todo está en orden y en el momento que quieran puedo comprobar lo que se ha hecho.

Fermín Carreño, comentó que los señalamientos que se hicieron también por la deuda que se tiene al ISSEMyM por más de mil 500 millones de pesos, los dio a conocer la Auditoria Superior de la Federación, no lo invitamos.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).