MUERE AHOGADO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Cuando intentaba sacar unas pacas de zacate que habían caído a un presa tras un remolino, un hombre de la tercera edad, murió ahogado en la comunidad de Tabernillas en el municipio de Almoloya de Juárez. 

Brígido se metió al agua para llevar a la orilla la pastura que un torbellino había aventado al estanque ubicado cerca de su domicilio, sin embargo, tras sumergirse ya no salió a flote, durante la tarde del miércoles. 

Los familiares, al percatarse de eso, llamó a la policía y personal de Protección Civil municipal para que buscaran a la persona del sexo masculino, luego de la tragedia, ocurrida en esta demarcación colindante con Toluca.

Los rescatistas localizaron minutos más tarde, el cuerpo sin vida del individuo de 60 años de edad, la zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, eran poco después de las 18:00 horas. 

Más tarde, personal de la Fiscalía regional con sede en Zinacantepec se trasladó al lugar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, mientras los peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).