MUERE APLASTADO POR ÁRBOL QUE CORTABA

Al momento que cortaba un árbol de varios metros, un hombre murió aplastado al caerle encima en la comunidad de Chiltepec en el municipio de Coatepec Harinas ubicado en la zona sur del Estado de México. 

Según versiones, Arturo de 60 años de edad, podaba el tronco cuando ocurrió la tragedia quedando sin vida en el paraje Finca Las Pitayas durante la tarde del miércoles de acuerdo con los reportes oficiales. 

La víctima terminó abajo de la madera y junto a una motosierra tras ser hallado tirado e inconsciente por campesinos en un área boscosa de la demarcación, fue identificada por una hermana que llegó al lugar. 

Al lugar acudieron paramédicos como los elementos de seguridad pública quienes al confirmar el deceso de la persona de la tercera edad resguardaron el sitio hasta la llegada tanto del Ministerio Público y peritos. 

Luego de liberar el cadáver, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento e inició una carpeta de investigación sobre los hechos, los restos fueron trasladados al Semefo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).