MUERE CHÓFER DE CAMIÓN EN LA TOLUCA ZITÁCUARO

Cuando conducía un autobús de pasajeros, un hombre perdió el control de la unidad que en ese momento no llevaba usuarios, por un pestañeo que dio y salió de la carretera, muriendo al interior, en el municipio de Villa Victoria, de acuerdo con el reporte de fuentes policíacas locales.

Juan Carlos, de 50 años de edad, manejaba un camión de la línea Excelencia, cuando al tomar una curva en el paraje conocido como Puente de los Velázquez, volcó alrededor de las 1:00 horas del lunes, sobre la vialidad federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 30.

La unidad con placas de circulación 904-JVE y número económico 810, quedó a un costado de la vía que conecta con la zona sur de la entidad, con los cristales de las ventanas destruidos después de dar vueltas tras la colisión al parecer luego de dormitar el operador del vehículo.

Enseguida, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a unidades de emergencia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al tramo carretero al pensar que había varios lesionados, sin embargo, solo encontraron al chofer sin signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias sobre el hecho de tránsito que dejó sin vida al hombre originario del municipio de Zinacantepec, precisó un policía municipal.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y después ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).