MUERE CONDUCTOR EN LA MARQUESA TENANGO

Luego de impactarse en la parte posterior de un camión de carga, un automovilista falleció al interior de su vehículo a la altura del puente de la comunidad de Acazulco en el municipio Ocoyoacac en el Valle de Toluca. 

La víctima viajaba en un Chevrolet Aveo color blanco al momento de estrellarse violentamente contra un volteo sobre la carretera La Marquesa Tenango del Valle el viernes de acuerdo con los primeros reportes. 

El coche particular quedó completamente siniestrado de la parte delantera luego del choque con la unidad, el conductor frenó su marcha metros adelante y abandonó el  vehículo sobre la cinta asfáltica indicó una fuente. 

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil municipal para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre que no fue identificado en el lugar por las autoridades que atendieron el hecho de tránsito. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones y determinar la forma en que se dio el percance a través de los peritajes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).