MUERE EN ACCIDENTE EN LA TOLUCA PALMILLAS

Luego de ser impactado por un tráiler y chocar contra un árbol, el conductor de una camioneta murió prensando al interior de su unidad, además una mujer resultó herida sobre la carretera Toluca-Palmillas.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Pablo Autopan, en dirección al municipio de Atlacomulco, al momento que la unidad que iba cargada con flores salió de cinta asfáltica, cerca de las 8:00 horas.

En el vehículo Chevrolet 1500, color rojo, viajaba una pareja, el hombre murió, mientras la mujer fue atendida por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y llevada a un hospital.

El responsable, al observar lo ocurrido, se dio a la fuga, la zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública estatal a la espera del arribó del Ministerio Público y peritos, según se indicó.

La Fiscalía General de Justicia estatal fue notificada del hecho de tránsito para iniciar con las indagatorias y dar con el conductor de la unidad de carga en las próximas horas para fincar responsabilidad.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.