MUERE HOMBRE EN DISTRIBUIDOR EN METEPEC

Luego de presuntamente se arrojó al paso de un camión de carga, un hombre murió al ser arrollado en un puente vehicular en la colonia San Francisco Coaxusco en el municipio de Metepec, el conductor siguió su marcha. 

Según versiones, de elementos policíacos todo apunta a que el individuo caminaba por el distribuidor Díaz Mirón y 5 de mayo cuando fue alcanzado por un tráiler, eran minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles. 

La víctima de unos 40 años de edad, quedó inconsciente en la cinta asfáltica, una libreta como una gorra terminaron junto al cuerpo, aunque nadie identificó a la persona del sexo masculino que vestía de negro. 

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de Toluca, aunque los paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer, había fallecido después del impacto.

La policía local cerró el paso a los autos y pidió la intervención del Ministerio Público como personal del área de hechos de tránsito para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver de acuerdo a los reportes.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeron con las labores y llevaron los restos en calidad de desconocido hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).