MUERE INDIGENTE EN CENTRO DE TOLUCA

Un hombre al parecer indigente falleció en la vía pública en la zona centro de Toluca, aunque nadie pudo reconocerlo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga las causas de muerte.

La víctima que no fue identificada quedó sobre las calles Rayón y 1 de Mayo en el primer cuadro de la ciudad después de las 14:00 horas del jueves de acuerdo con los reportes proporcionados por fuentes policíacas. 

Ahí locatarios reportaron a autoridades a un individuo en situación vulnerable tirado e inconsciente, a espaldas del emblemático edificio del Mumci por lo que pidieron auxilio, a través de una llamada al 911.

Al llegar unidades de seguridad pública en coordinación con emergencia solo se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino, la zona fue acordonada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público. 

En minutos peritos realizaron todas las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para los estudios periciales para conocer el motivo del deceso. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).