MUERE MIGRANTE A GOLPES EN TOLUCA

 

A unos metros de las vías del tren, un migrante murió con una herida en la cabeza en la vía pública en el barrio de Tlacopa en Toluca al parecer luego de ser golpeado durante una riña, indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones, los hechos ocurrieron en la calle José Martí casi esquina con la avenida de La Barranca alrededor de las 16:00 horas del miércoles donde quedó el cadáver del salvadoreño de unos 35 años de edad.

La persona del sexo masculino conocido como Carlitos tenía una lesión a la altura del cráneo después de un presunto pleito con otros sujetos, caminó unos metros hasta desvanecerse entre la banqueta y carretera.

Los vecinos de la zona al observarlo en la vía pública alertaron a las unidades de emergencia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron aunque solo fue para confirmar la muerte.

Elementos de seguridad pública local acordonaron la escena del crimen para que el personal del Ministerio Público hiciera las diligencias necesarias sobre lo ocurrido esta tarde en la capital mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, el cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Ixtlahuaca_2do_Informe (6)
Ixtlahuaca_2do_Informe (5)
Ixtlahuaca_2do_Informe (4)
Ixtlahuaca_2do_Informe (3)
Ixtlahuaca_2do_Informe (2)
Ixtlahuaca_2do_Informe (1)
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).