MUERE MOTOCICLISTA ARROLLADO EN LAS TORRES

Luego de ser atropellado por un camión refresquero, un motociclista murió en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca, el responsable fue detenido por policías, autoridades no han identificado a la víctima. 

Según versiones, un automovilistas hizo que el hombre perdiera el control de la unidad y cayó en la cinta asfáltica sobre la avenida Las Torres con Jesús Carranza, luego la unidad de Coca Cola le pasó por encima. 

El individuo falleció casi al instante ya que las llantas traseras aplastaron la cabeza eran cerca de las 16:00 horas del lunes, el cuerpo quedó junto a su vehículo después de ocurrir la tragedia a pesar de llevar casco de seguridad. 

La zona se encuentra acordonada por los elementos de seguridad pública quienes esperan la llegada de los peritos para hacer el levantamiento del cadáver, en el sitio existen cámaras de vigilancia que serán requeridas. 

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud como fue que ocurrió el accidente que dejó a una persona del sexo masculino sin vida esta tarde. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).