MUERE MOTOCICLISTA ARROLLADO EN METEPEC

Luego de ser arrollado por el conductor, al parecer de un vehículo Camaro, un motociclista murió en la avenida Pino Suárez, en la colonia La Michoacana, el responsable se dio a la fuga, de acuerdo con los primeros datos de la policía local.

El accidente ocurrió en dirección al municipio de Tenango del Valle, alrededor de las 9:30 horas del viernes, frente a la nueva estación de Bomberos de Metepec, al momento que uno de los tripulantes trataba de incorporarse a los carriles de baja velocidad, indicaron las autoridades.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, junto a una moto color blanco que fue partida a la mitad, a pesar de llevar casco de seguridad, y al acudir los paramédicos, solo fue para confirmar la muerte, aunque no pudo ser identificado en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, sin que existan características del operador que conducía un automóvil deportivo color amarrillo quien huyó después del hecho de tránsito ocurrido durante esta mañana, indicaron personas que se encontraban en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para dar con el operador para deslindar responsabilidades; la vía que conecta con la Toluca-Tenango cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se pedirán los videos.

Peritos, luego concluir con todas las diligencias necesarias, ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional junto con la unidad en la que viajaba con una caja de herramientas, la circulación se vio afectada por casi dos horas.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.