MUERE MUJER EN LA MÉXICO TOLUCA

Una joven sin vida y tres personas más resultaron lesionadas dejó como saldo la salida de un vehículo particular de la carretera hasta impactarse con el muro de contención en el municipio de Ocoyoacac. 

Según versiones, el conductor de un auto Dodge color negro perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 38 de la México Toluca, mientras se registraba la caída de lluvia durante la tarde de este jueves. 

El coche de modelo reciente terminó a un costado de una de las vialidad más importante que conectan al centro del país tras el accidente ocurrido en una pendiente eran minutos después de las 19:00 horas. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por persona del sexo femenino de unos 30 años de edad. 

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al tramo carretero para abanderar y advertir a los automovilistas del hecho de tránsito aunque el coche no obstruía la vía  al quedar sobre la cuneta después de la colisión.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).